Lanzamiento de la competición “Call to innovation” para enviar a dos emprendedores e investigadores tecnológicos a la NASA

 

Singularity University, localizada en NASA Ames Park, en Silicon Valley, California, acaba de lanzar en España la competición "Call to Innovation", para identificar y becar a dos emprendedores o investigadores tecnológicos de España para participar este próximo verano en su programa de posgrado “Graduate Studies Program”. Este programa es uno de los más selectivos y exclusivos del mundo, dado que sólo son seleccionados 80 participantes de entre las miles de solicitudes que se reciben del mundo entero.

 



 

 

 

 

Singularity University ha reservado dos plazas para dos emprendedores o investigadores españoles, que serán becados para participar en este programa. Para identificar y seleccionar a los dos emprendedores o investigadores españoles que serán becados, han lanzado una competición a nivel nacional, bajo el reto “¿Cómo resolverías los grandes problemas de España (desempleo, educación, dependencia energética, etc.) a través de la tecnología?”. Los interesados en participar deben inscribirse en la web de la competición, donde encontrarán toda la información relativa a la misma:

www.calltoinnovation.org

Esta competición podría ser interesante para grupos de investigación y profesores universitarios. El programa cuenta con el apoyo del Grupo Cosentino, la Fundación Rafael del Pino y el Centro de Innovación de BBVA.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.