La Universidad Autónoma de Madrid y Deloitte clausuran la 7ª promoción del programa ‘Plan Progresando en Deloitte’

El ‘Plan Progresando en Deloitte’, programa de formación y prácticas entre la Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y Deloitte, ha concluido su séptima promoción con un acto de celebración en el Campus de Cantoblanco, en el que se han entregado los diplomas acreditativos a 59 nuevos estudiantes.



El acto ha tenido lugar en la Facultad de Psicología de la UAM, y ha sido presidido por Mª Teresa Parra, Vicerrectora de Estudios de Posgrado de la UAM, Marcos Rodríguez, director del área de Consultoría Tecnológica de Deloitte y Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la UAM, quienes han entregado los diplomas a los estudiantes.

Durante los 9 meses de duración del ‘Plan Progresando en Deloitte’ los alumnos consiguen una visión real y global del entorno económico y las capacidades que les preparan para la entrada al mercado laboral. Además, a través del curso “Programa de Desarrollo en Empresas de Servicios Profesionales”, de 20 créditos, impartido por Deloitte y por la UAM, obtienen formación en aspectos vinculados a la contabilidad financiera, habilidades personales y competencias profesionales, marketing online, entorno económico, inglés y redacción técnica.

La iniciativa, impulsada en 2014 por la Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y Deloitte, ha visto pasar por sus aulas a más de 300 estudiantes –tanto graduados universitarios como de Formación Profesional- de los cuales, un 95% ha pasado a integrar el grupo de profesionales de la Firma.

Más fotografías, aquí.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.