La OAL, responsable de la interpretación simultánea del congreso “Convergencias en Dolor Pelviperineal”

Madrid 27 de noviembre de 2019

La Oficina de Asesoría Lingüística (OAL) de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) ha sido la responsable del servicio de interpretación simultánea del encuentro “Convergencias en Dolor Pelviperineal”, un congreso internacional celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid durante los días 14, 15 y 16 de noviembre y en el que han participado más de 200 especialistas.



Dirigido por el Dr. Ramón Usandizaga, profesor titular del departamento de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y jefe de sección del servicio de Obstetricia y Ginecología de La Paz, el congreso ha supuesto una puesta al día de las enfermedades de suelo pélvico durante tres intensas jornadas, en las que intervinieron hasta 44 ponentes provenientes de España, Francia, Italia, Bélgica, Brasil e Israel.

Los idiomas en los que se han desarrollado las jornadas, con ponencias altamente especializadas, fueron el español, el francés y el inglés, y la OAL sirvió todas las combinaciones lingüísticas entre las tres lenguas (español˂˃francés, español˂˃inglés y francés˂˃inglés).

La interpretación simultánea es uno de los servicios que presta la OAL a la comunidad universitaria de la UAM, las entidades vinculadas a su Campus de Excelencia Internacional UAM + CSIC y los organismos públicos que puedan requerir sus servicios. La OAL ofrece además trabajos de traducción a cualquier idioma (directa, inversa, jurada, interpretación simultánea o consecutiva), corrección de textos (de tesis, artículos, trabajos de investigación...) y edición de textos para publicaciones en papel o en la red.

Desde su puesta en marcha hace ocho años, en mayo de 2012, la OAL ha llevado a cabo más de 1.300 trabajos de traducción y edición para las siete facultades de la UAM (Ciencias, Filosofía y Letras, Medicina, Económicas, Derecho, Psicología y Formación del Profesorado), la Escuela Politécnica y sus numerosos institutos de investigación. La OAL, además, es la concesionaria del servicio de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), para quien traduce habitualmente sus materiales universitarios.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.