Plataforma online de gestión integral de congresos

 

 

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) ha puesto en marcha una plataforma online que permite organizar de manera fácil e intuitiva cualquier tipo de evento (congresos, jornadas, seminarios, workshops…).

La plataforma está dividida en dos secciones:

  • Configuración: A través de esta sección podrá diseñar el evento a su medida, creando una página web específica en la que se puede incluir información general acerca del evento, los nombres de los comités participantes, descripción de los programas académico y social; incluir newsletters; información acerca del lugar donde se celebrará el evento, etc.
  • Administración: Aquí se podrán gestionar directamente toda la parte de inscripciones, pagos, envío de documentación, comunicaciones, etc.

Además, la Fundación se encargará de la gestión económica del mismo, a través de los procedimientos habituales.

Puede ver una DEMO aquí.

Eventos actualmente en vigor:

Para más información consulte con Teresa Elizalde

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.