Ibercaja Obra Social – Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales (Plazo: 05/04/2017)

Convoca: IBERCAJA OBRA SOCIAL


Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2017


Objeto: Responder a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda social. Orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.


Los proyectos tendrán por objeto:
- Proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad, personas sin hogar, personas con problemas de adicciones y otros colectivos en situación de exclusión o dependencia social.
- Proyectos de orientación y formación destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar.
- Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión..
- Actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en situación de vulnerabilidad.


Importe: La ayuda concedida será siempre inferior a lo aportado por la organización solicitante, no pudiendo superar en ningún caso los 20.000 €. No obstante, se estudiarán todos los proyectos recibidos aunque la cuantía no se ajuste a lo estipulado.


Plazo: Hasta el 5 de abril de 2017


Presentación de proyectos:
Todo el procedimiento a seguir por las organizaciones que deseen presentarse a la Convocatoria 2017 Ibercaja de Proyectos Sociales debe tramitarse completamente a través de la página web: obrasocial.ibercaja.es/usuarios


Más información:


BASES

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.