Gestión administrativa de la FUAM en el periodo vacacional

 

Estimados profesores/as:

 

Comunicamos varios temas clave de la gestión administrativa en la FUAM cara al período de vacaciones estival:

 

1. La FUAM permanecerá cerrada entre los días 13 y 31 de agosto.

 

2. El plazo límite para recepción de órdenes de pago y órdenes de facturación a tramitar antes de septiembre es de 12 de julio. Las órdenes recibidas con posterioridad serán ejecutadas a partir del 5 de septiembre, en ausencia de firmas autorizadas.

 

3. Nuevamente, aprovechamos para recalcar la necesidad en este año de acelerar el proceso de facturación siempre que sea factible, con el objetivo de minimizar problemas posteriores en la tramitación por parte de organismos y empresas. Igualmente, recordamos la necesidad de obtener documentación acreditativa de la entrega de informes en plazo según los compromisos técnicos asumidos.

 

4. El plazo límite para la realización de contratos de personal y concesión de becas con fecha 1 de septiembre será el día 12 de julio (el mes de agosto será inhábil a ambos efectos, becas y contratos laborales).

 

5. Recordamos la necesidad de ajustarse a los criterios de tramitación de gastos habituales, según los procedimientos y modelos documentales recogidos en nuestra página web.

 

En cualquier caso, podéis contactar con nosotros por los canales habituales para ampliar la información que queráis.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.