Fundación Pfizer – Premios Fundación Pfizer Investigación 2015 (Plazo: 27/03/2015)
 →  NOTICIAS

Fundación Pfizer – Premios Fundación Pfizer Investigación 2015 (Plazo: 27/03/2015)

Convoca: FUNDACIÓN PFIZER

XVI Convocatoria Premios Fundación Pfizer Investigación 2015

Objeto: Son el máximo reconocimiento que la Fundación Pfizer otorga a aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras a favor de la salud, mediante el desarrollo científico, con el fin de lograr aplicaciones beneficiosas para el bienestar, soluciones para las necesidades médicas más acuciantes, y la mejor calidad de vida de las personas, así como fomentar el avance del conocimiento científico.

Candidatos: Podrán optar a los premios todos los trabajos de investigación biomédica publicados durante el año 2014en revistas científicas que aparezcan citadas en el Science Citation Index (SCI).
Los trabajos deberán haberse realizado en instituciones españolas públicas o privadas. También se aceptarán trabajos realizados en entidades españolas en colaboración con instituciones extranjeras. En este último caso, únicamente serán aceptados los trabajos en los que la dirección postal para solicitud de separatas corresponda a la institución española.

Categorias:
Investigación Básica
Investigación Clínica o de Salud Pública

Plazo: El plazo finaliza el 27 de marzo de 2015

Importe: La dotación de los premios será de 18.000 € para cada una de las categorías.

Presentación: Los solicitantes deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web: www.fundacionpfizer.org indicando la categoría a la que se presentan y adjuntando en formato electrónico el artículo presentado.

Más información:

BASES

FORMULARIOS

FUNDACIÓN PFIZER

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid