Fundación de las Cajas de Ahorro – Premios Enrique Fuentes Quintana de Tesis Doctorales en Ingeniería, Matemáticas, Arquitectura y Física (Plazo: 30/06/2016)
 →  NOTICIAS

Fundación de las Cajas de Ahorro – Premios Enrique Fuentes Quintana de Tesis Doctorales en Ingeniería, Matemáticas, Arquitectura y Física (Plazo: 30/06/2016)

Convoca: FUNDACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORRO (FUNCAS)

Premios Enrique Fuentes Quintana de Tesis Doctorales en Ingeniería, Matemáticas, Arquitectura y Física

Objeto: Podrán optar a estos premios las tesis doctorales leídas en el ámbito de cualquiera de las ingenierías existentes en el sistema universitario español así como en Matemáticas, Arquitectura o Física que hayan obtenido, por unanimidad, la máxima calificación establecida en la norma vigente en el momento de su lectura, incluyendo la mención cum laude. La lectura de la Tesis deberá haberse realizado entre el 1 de septiembre de 2014 y el 30 de agosto de 2015. Las tesis presentadas deberán estar escritas en español o en inglés.

Candidatos: Podrán concurrir los doctorandos españoles, independientemente del país en donde hayan leído su tesis, así como los doctorandos extranjeros que hayan presentado su tesis doctoral en instituciones, docentes o de investigación, españolas.

Plazo: El plazo de presentación finalizará el día 30 de junio de 2016

Importe: El Premio consistirá en la entrega de 5.000 € brutos y la publicación de la Tesis en la colección Estudios de la Fundación.

Presentación de los proyectos: La inscripción al premio deberá hacerse únicamente a través del formulario de la página Web: Formulario

Más información:

BASES

Para cualquier solicitud de información se pueden poner en contacto a través del correo electrónico: premiostesis@funcas.es

FUNCAS - FUNDACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORRO
C/ Caballero de Gracia, 28
28013 - MADRID

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid