Fundación Biodiversidad – II Edición de los Premios Red emprendeverde (Plazo: 21/02/2014)
 →  NOTICIAS

Fundación Biodiversidad – II Edición de los Premios Red emprendeverde (Plazo: 21/02/2014)

Convoca: FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD

II Edición de los Premios Red emprendeverde 2014

Objeto: Apoyar a emprendedores y emprendedoras, fomentar la creación, consolidación y crecimiento de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente. El objeto es premiar a aquellos emprendedores y emprendedoras verdes que se distingan por su contribución a la economía sostenible, a la creación de empleo verde, a la eco-innovación y que además aporten soluciones efectivas para retos sociales, ayudándoles a crear y consolidar su empresa y reconociendo y dando a conocer sus ideas e iniciativas.

Beneficiarios: Los Premios están dirigidos a miembros de la Red emprendeverde que sean:
- Futuros emprendedores verdes: Personas emprendedoras que quieran crear una empresa vinculada al medio ambiente.
- Emprendedores verdes y nuevas líneas de negocio: Jóvenes microempresas y pymes con antigüedad máxima de 5 años, que están desarrollando iniciativas o quieran crear nuevas líneas de negocio vinculadas al medio ambiente.

Categorias:
Categoria 1: Emprende en verde. personas físicas mayores de edad y con residencia legal en España que deseen crear una empresa verde1 en el territorio español. El proyecto empresarial deberá ser claramente innovador, con perspectivas de materializarse y potencial de crecimiento. No se admitirán en esta categoría empresas ya constituidas en la fecha de cierre del plazo de la convocatoria.
Categoria 2: Crece y consolidate en verde. jóvenes empresas ya constituidas y con antigüedad máxima de 5 años, con potencial de crecimiento y creación de empleo.

Plazo: Desde el 8 de enero hasta el 21 de febrero de 2014

Más información:
FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD
C/ José Abascal, 4 6ª planta
28003 - Madrid

BASES

Red Emprendeverde

Formulario

premiosredemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid