Fundación BBVA / RSME – Premios de Investigación Matemática Vicent Caselles (Plazo: 27/02/2017)
 →  NOTICIAS

Fundación BBVA / RSME – Premios de Investigación Matemática Vicent Caselles (Plazo: 27/02/2017)

Convoca: FUNDACIÓN BBVA - REAL SOCIEDAD MATEMÁTICA ESPAÑOLA

Premios de Investigación Matemática Vicent Caselles 2017

Objeto: Reconocer la creatividad, la originalidad y el logro en el campo de las matemáticas en los primeros años de la profesión científica y favorecen su continuación, para así servir de estímulo a los profesionales que desarrollan su labor en la investigación.

Candidatos: Los Premios están dirigidos a investigadores en matemáticas de nacionalidad española, o de otra nacionalidad que hayan realizado su trabajo de investigación en una universidad o centro científico de España, que sean menores de 30 años a 31 de diciembre de 2016.

Temáticas: Combinatoria, optimización, estadística, teoría de la información, lógica, teoría de números, álgebra, geometría algebraica, topología, geometría, teoría de representaciones, análisis, sistemas dinámicos, ecuaciones en derivadas parciales, modelización y simulación, computación y aproximación, física matemática, matemáticas de la vida y de la Tierra, matemáticas económicas y sociales.

Plazo: El plazo de presentación es hasta el 27 de Febrero de 2017

Importe: Se concederán 6 premios, cada uno de 2.000 €

Presentación de los proyectos: Toda la documentación necesaria relativa a los Premios será enviada a la dirección electrónica premios@rsme.es de la Secretaría de la Real Sociedad Matemática Española.

Más información:

BASES

REAL SOCIEDAD MATEMÁTICA ESPAÑOLA

FUNDACIÓN BBVA

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid