Fidel Rodríguez Batalla. Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid; Director General

Fidel Rodriguez Batalla-Director General de la FUAM

Fidel Rodríguez Batalla (40 años) ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión global de innovación, la transferencia de conocimiento entre la universidad y la empresa y la creación de empresas de base tecnológica. Especialista en la comercialización de ciencia, tecnología y conocimiento, ha promovido varias iniciativas empresariales, siendo una persona muy orientada al mercado y a las relaciones públicas (networking).

Es Doctor en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. De igual manera, posee estudios de posgrado en gestión de la innovación, fundraising y marketing, así como los cursos de doctorado en Psicología Social y de las Organizaciones por la UNED.

Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional como Director de Desarrollo de Negocio y Comunicación de la Fundación para el Conocimiento madri+d (Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid), Director General del grupo alimentario FRIAL, Director General del Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares, Director de Innovación de la Red de Parques y Clusters de la Comunidad de Madrid, así como en entidades como en la Fundación Genoma España o el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) en las aŕeas de OTRI o comercialización.

Ha sido Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad de Madrid (AJE Madrid), miembro del Consejo Joven y Vicepresidente de la Comisión de Emprendedores de CEIM y Presidente de la Asociación sin ánimo de lucro Alcorcón Emprende.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.