Organigrama

Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación cuenta con una dirección, dos unidades, dos centros y cuatro oficinas.

 

Dirección General

Al frente de la Dirección de la Fundación de la Universidad Autónoma está el Dr. Fidel Rodríguez Batalla.

 

Unidad Económica Financiera

Tiene entre sus funciones básicas la gestión económica de los programas de Formación Continua y de los proyectos de investigación gestionados por la FUAM.

 

Unidad de Asuntos Legales, Recursos Humanos y Calidad

Tiene entre sus funciones básicas la gestión de la organización, los recursos humanos, las relaciones laborales, la prevención de riesgos laborales y la planificación, el desarrollo y el seguimiento del sistema de calidad y los asuntos jurídicos.

 

Unidad de Planificación, Organización y Procesos

Tiene entre sus funciones principales, tres ámbitos de actuación: Planificación (coordinación y desarrollo del plan estratégico de la FUAM, generación de nuevas ideas y proyectos para la mejora en eficiencia y productividad, experiencia de usuario y reputación global de la FUAM entre sus «stakeholders», desarrollo y seguimiento del cronograma global de actividades planificadas y a ejecutar), Organización (coordinación y supervisión de la ejecución de las actividades planificadas previamente por parte de las Unidades y Centros FUAM), procesos (revisión integral de todos los procesos internos y externos de la FUAM para darles coherencia integral, mejorar de la eficacia y eficiencia y ganar en productividad global en la FUAM). 

 

Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento (CAITEC)

Tiene entre sus funciones básicas la promoción y gestión de la investigación, el apoyo al desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), así como reforzar las relaciones de la Universidad con su entorno (empresas, instituciones y sociedad), al amparo del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades.

 

Centro de Apoyo a la Formación, el Talento y la Empleabilidad (CAFTE)

Tiene entre sus funciones básicas la promoción, el asesoramiento y el apoyo logístico en formación continua, la formación y prácticas de estudiantes en empresas, así como la gestión económico-financiera de centros e institutos.

 

Oficina de Proyectos Estratégicos (OPRES)

Desde esta Oficina se gestionan y desarrollan proyectos de especial relevancia tales como La Cristalera, la Oficina de Asesoría Lingüística – OAL y AlumniUAM.

 

Oficina de Congresos y Eventos (CongresUAM)

 La Oficina de Congresos y Eventos se dirige a los organizadores de cualquier evento y pone a su disposición su experiencia en la gestión de los mismos, pasando a ser un miembro más de su equipo, coordinando la totalidad del proceso de diseño, planificación, ejecución y cierre del congreso.

Desde la Secretaría, diseñan la solución que mejor se adapte a las necesidades, preferencias o presupuesto del organizador, por lo que es posible realizar cualquier actividad adicional que se estime necesaria.

Asimismo, se pone a disposición de quien lo precise, la plataforma CongresUAM, dirigida a toda la comunidad universitaria, a las sociedades científicas, a los centros de investigación y a los propios estudiantes. Se trata de una plataforma online que posibilita la gestión integral de congresos educativos, científicos y culturales y permite al organizador:

• La creación de la página web del evento.

• La gestión integral del mismo (inscripciones, comunicaciones, pagos, facturas, diplomas, etc.).

Por último, la Oficina de Congresos y Eventos también ofrece asesoramiento y soporte en aspectos jurídicos, administrativos y contables relacionados con el evento.

 

Oficina de Patrocinio y Mecenazgo (OPAME)

La Oficina de Patrocinio y Mecenazgo centra sus funciones en la obtención de recursos necesarios para el desarrollo de proyectos específicos de la UAM. Tiene como principal misión la gestión de:

  • Campañas de micromecenazgo para proyectos de investigación de la UAM.
  • Patrocinios de cursos, congresos, jornadas y cualquier otra actividad de la UAM.

 

Oficina de Comunicación y Marketing (FUAM_media)

Tiene como objetivo fundamental dar a conocer a la sociedad el conocimiento generado en la UAM y que es gestionado a través de su Fundación, así como poner en valor todos los servicios y proyectos de la FUAM. Entre sus principales servicios destacan:

  • Comunicación interna y externa de proyectos y servicios
  • Diseño gráfico y marketing online.
  • Producción audiovisual. Creación de vídeos y fotografías.

 

 

Fidel Rodríguez Batalla

Dirección General
fidel.rodriguez@fuam.uam.es
María Jesús Alcalá

Gerente
mjesus.alcala@fuam.uam.es
Isabel de Puelles

Directora de la Unidad Asuntos Legales, RRHH y Calidad
isabel.depuelles@fuam.uam.es
Rocío Schettini


Directora de la Unidad de Planificación, Organización y Procesos
rocio.schettini@fuam.uam.es
Pilar Bonilla

Administración. Dpto. Pagos
pilar.bonilla@fuam.uam.es
Eva Crespo

Administración. Dpto. Contabilidad
eva.crespo@fuam.uam.es
José Antonio Martín

Administración. Dpto. Tesorería e Informática
joseantonio.martin@fuam.uam.es
José Luis Martínez

Análisis Financiero y Justificación de Subvenciones
joseluis.martinez@fuam.uam.es
Verónica Novella

Administración. Dpto. Facturación
veronica.novella@fuam.uam.es
Cristina García

Contratación de Programas y Proyectos
cristina.garcia@fuam.uam.es
Consuelo Martín


Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos
consuelo.martin@fuam.uam.es
cristina-de-peredaCristina de Pereda

Empleabilidad y Prácticas
cristina.pereda@fuam.uam.es
Mar Vázquez

Administración en Dpto. de Contratación de Proyectos y Programas
mar.vazquez@fuam.uam.es
Mariví Álvarez

Secretaría
victoria.alvarez@fuam.uam.es

José Tomás Romero

Director de Transferencia e Innovación
jose.romero@fuam.uam.es
Iván Manzanares

Director Técnico CAITEC, Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento
ivan.manzanares@fuam.uam.es
Ana Méndez

Propiedad Industrial e Intelectual
ana.mendez@fuam.uam.es
marta-zamoranoMarta Zamorano

Técnica de Innovación, promoción y transferencia del conocimiento
marta.zamorano@fuam.uam.es
carlos.lopezCarlos López García

Técnico de Gestión de Proyectos e Innovación
carlos.lopez@fuam.uam.es

Cristina Rodríguez

Técnica en Promoción y Organización de eventos
cristina.rodriguez@fuam.uam.es
teresa-elizaldeTeresa Elizalde

Directora del CAFTE
teresa.elizalde@fuam.uam.es
carlos-gonzalezCarlos González

Formación Continua
carlos.gonzalez@fuam.uam.es
marina-herreroMarina Herrero

Unidad de Secretaría Administrativa de Formación Continua
marina.herrero@fuam.uam.es
JaraJara García de la Chica

Unidad de Secretaría Administrativa de Formación Continua
jara.garciadelachica@fuam.uam.es
Alexandra Gallego Pachón

Unidad de Secretaría Administrativa de Formación Continua
alexandra.gallego@fuam.uam.es
jenniffer-cortezJenniffer Cortez Prende

Técnico para la Formación Continua
jenniffer.cortez@fuam.uam.es

Ana Martínez

Coordinadora de La Cristalera
a.martinez@fuam.uam.es
David Martín

Responsable del Servicio de Mantenimiento de La Cristalera

Cristina Pérez-Marín

AlumniUAM
cristina.perez-marin@fuam.uam.es
m-angelesMª Ángeles Quirós Semprún

AlumniUAM
angeles.quiros@fuam.uam.es
Inmaculada Martín

Congresos y Eventos (CongresUAM)
inmaculada.martin@fuam.uam.es

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