Técnico en el área de comunicación musical

Madrid,  10 de septiembre de 2020.

 

ASUNTO: contratación laboral con referencia 05-20.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de técnico del área de comunicación musical en proyecto de la Fundación de la UAM, vinculado al Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

  • Titulación mínima: Grado o Licenciatura. Titulación en Periodismo preferentemente, o en Historia y Ciencias de la Música.
  • Experiencia laboral: 10 años en gestión cultural y comunicación.
  • Experiencia en comunicación con medios generalistas y especializados en música y gestión cultural.
  • Gestión de herramientas y medios de Community Manager: creación, planificación y gestión de estrategias y planificación de edición de contenidos.
  • Conocimiento de herramientas de diseño gráfico y maquetación de contenidos gráficos: Adobe Cloud (Photoshop, Indesign, Ilustrator)
  • Dominio de gestión de redes sociales y plataformas web de contenidos gráficos y audiovisuales.
  • Dinamización, monitorización y medición de Comunidades: Facebook, Twitter, Instragram, Youtube, etc.
  • Gestión de herramientas de producción y postproducción de contenidos audiovisuales: edición y producción de vídeo (Adobe Premiere); grabación, edición y producción audio (Adobe Audition)
  • Experiencia y relaciones con auditorios y su gestión en Comunicación.
  • Nivel elevado en inglés, B2. Se valorará positivamente el conocimiento del francés y alemán.
  • Dominio de herramientas de ofimática Suite Office

 

Descripción del puesto: técnico en gestión musical (comunicación y producción).

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal.

– Duración: 1 año, renovable.

– Jornada: 1693 horas anuales.

– Retribución: 23.277 € brutos anuales (14 pagas) así como los complementos extrasalariales que garantiza el pacto de empresa dela FUAM.

 

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal (en este caso, deberán enviar la vida laboral con carácter previo, titulación académica, además de documentación acreditativa de los trabajos que refieran). El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

 

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 12,00 horas del 22 de  septiembre de 2020. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es (no se admitirán curriculums en papel).

 

IMPORTANTE: sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.