Profesor/a de inglés en el marco de programas de internacionalización

Madrid, 26 de febrero de 2020. 

 

ASUNTO: contratación laboral con referencia 02-2020. 

– Perfil solicitadose ofrece contrato laboral para puesto profesor/a de inglés para los cursos relacionados con la internacionalización en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes: 

  • Titulación mínima: Graduado o Licenciado. 
  • Experiencia: como profesor de inglés, preferiblemente con experiencia en la planificación e  impartición de cursos de inglés en un contexto universitario en los niveles B1-C2 (MCERL). 
  • Se valora ser hablante nativo de inglés o tener un nivel de inglés equivalente a C2 (MCERL). Acreditación oficial de nivel de inglés C2 o equivalente; cualificación docente reconocida de TEFL, como Cambridge ESOL o Trinity TESOL.  
  • Experiencia con la realización de cursos en la educación superior para los niveles B1 a C2 y cursos de formación en el ámbito de EMI. Se valora también la capacidad para la selección de recursos y adaptación de materiales docentes a las necesidades de la enseñanza y uso de herramientas (informáticas, audiovisuales, etc.) para la docencia. 
  • Experiencia en formación en inglés con fines administrativos, por ejemplo, cursos específicos de atención al público, presentaciones en público, escritura administrativa, … 

 – Descripción del puestopuesto de profesor/a de inglés para los cursos relacionados con la internacionalización. 

 – Condiciones de la contratación: 

– Modalidad contractual: contrato temporal por obra o servicio. 

– Duración: 1 año, renovable en su caso. 

– Jornada: completa (1693 horas anuales). 

– Retribución: 23.277 € brutos anuales, más complementos extrasalariales que procedan de acuerdo con el Pacto de Empresa de la FUAM. 

– Lugar de trabajo: Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad (SERIM). 

– Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal y/o pruebas específicas si procede. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM. 

– Envío de solicitudes: 

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum hasta el 8 de marzo a las 23.00 horas. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. 

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.  

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.