Puesto de Administrativo

(El proceso de selección está cancelado)

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto administrativo en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

 

– Titulación mínima: bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional (CFGS) en Administración y Gestión o estudios actuales universitarios de ADE o similares.

 

– Cualidades y capacidades: trabajo en equipo, autonomía y autogestión, iniciativa, trato al cliente, resolución de problemas, empatía y don de gentes, documentación y archivo. Manejo de office a nivel usuario. Conocimientos de ofimática nivel usuario.
 

Descripción del puesto: puesto administrativo en el marco de un programa FUAM.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal.

– Duración: Hasta el 15/03/2020, renovable. Fecha de inicio: 16/09/2019.

– Jornada: parcial (641 horas anuales) 15 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15:00 a 18:00 horas.

– Retribución:  7.003€ brutos anuales.

 

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

 

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 15 horas del 26 de agosto de 2019. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia 11-19.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.