Bolsa de empleo temporal para puestos de profesores de español

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para 2 puestos de profesor de enseñanza de español lengua extranjera en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

  • Titulación mínima: título de grado y título máster universitario oficial en enseñanza del español.
  • Conocimientos adicionales: mínimo 2 años de experiencia enseñando español como lengua extranjera a sinohablantes en el ámbito universitario, experiencia con diseño curricular y materiales didácticos para cursos de lengua y cultura, experiencia con nuevas tendencias como “Flipped Classroom”, aprendizaje integrado de contenidos y lengua.
  • Se valorará: flexibilidad, iniciativa; capacidad de adaptación y selección de recursos y materiales docentes a las necesidades de la enseñanza y uso de herramientas (informáticas, audiovisuales, etc.) para la docencia.

Descripción del puesto: El/la profesor/a de ELE impartirá clases intensivas de español mayoritariamente a estudiantes procedentes de China, preparará actividades culturales y acompañará a los estudiantes en estas actividades y preparará otros cursos de corta duración, adaptando el material a las necesidades de los participantes para el curso 2019-2020.

Condiciones de la contratación:

  • Modalidad contractual: contrato temporal por obra o servicio.
  • Duración: 7 meses, prorrogable, en su caso.
  • Jornada:  35 horas semanales.
  • Retribución:  20.165€ brutos anuales (14 pagas).

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudesLas personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 9.00 horas del 2 de diciembre, 2019. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia: 19-19.

Acuerdo por el que se regula el procedimiento para la selección de personal para la bolsa de trabajo.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.