Plan Progresando en Leroy Merlin

pequeño

 

 

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una multinacional líder en el sector de la distribución especializada? ¿Eres una persona con talento, elevada motivación, orientación al cliente y a resultados? Si además te gusta trabajar en equipo, tienes iniciativa y no te asusta asumir retos y tomar decisiones, esta es tu oportunidad.

En Leroy Merlin, la UAM y la FUAM estamos buscando jóvenes como tú para ser parte de un gran proyecto.

El Plan Progresando en Leroy Merlin es un programa de formación con dos vertientes: un curso de formación de la Universidad Autónoma de Madrid y la realización de prácticas en alguna de las ocho tiendas de Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid.

  • Dirigido a jóvenes titulados/as universitarios/as.
  • Programa de formación impartido por Leroy Merlin y la Universidad Autónoma de Madrid y certificado por dicha universidad (20 ECTS).
  • Prácticas profesionales* remuneradas: 30 horas semanales durante 6 meses, 600 € mensuales.

Aquellos/as beneficiarios/as del Plan Progresando en Leroy Merlin que finalicen con éxito este Plan, tendrán la posibilidad de incorporarse posteriormente al Programa de Jóvenes Graduados de Leroy Merlin.

El período de recepción de candidaturas ha finalizado. Permanece atento a nuestras redes sociales y/o la web para enterarte de futuras convocatorias.

No te pierdas el acto de clausura de la I edición del Plan, pulsando aquí.
Para más información consulte con Raquel Gil.
* Prácticas reguladas por el Real Decreto 1493/2011 por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participan en programas de formación y por el Real Decreto 592/2014 por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.