Plan Progresa con Madrid (candidatos)

BANNER ARRIBA WEB PLAN PROGRESA PARA CANDIDATOS

PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁ LA IV EDICIÓN Y LA RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS 


La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid presentan el Plan Progresa con Madrid. Este Plan tiene como principal objetivo formar y aumentar la empleabilidad de los jóvenes de Madrid, a través de un programa de formación con dos vertientes: un curso de formación de la Universidad Autónoma de Madrid y la realización de prácticas en empresa.

  • Dirigido a recién titulados/as* universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Superior o en Formación Profesional de Segundo Grado (FP II).
  • Programa de formación impartido y reconocido por la Universidad Autónoma de Madrid (20 ECTS).
  • Prácticas profesionales** remuneradas en empresas: 30 horas semanales durante 6 o 12 meses, 670€ mensuales para titulados/as universitarios y 520€ para titulados en FP.

Para obtener más información, consulta las bases de la convocatoria del Plan Progresa con Madrid (fecha prevista de publicación: septiembre).

Si estás interesado/a en presentar tu candidatura, podrás hacerlo accediendo al siguiente formulario de inscripción.

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros a: eventos@fuam.es

* Que hayan finalizado su titulación posteriormente a septiembre de 2012. Se valorará que sean menores de 30 años.
** Prácticas reguladas por el Real Decreto 1493/2011 por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participan en programas de formación y por el Real Decreto 592/2014 por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2012 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.