Junior Auditoría

Nombre de la oferta de prácticas
Junior Auditoría
Nombre de la entidad
EY
Horario de las prácticas
9:00 a 14:00 o de 8:00 a 15:00 (en función del número de créditos matriculados: 25h hasta 35 créditos; 35h hasta 15 créditos).
Lugar de realización de las prácticas
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 65

Descripción detallada de la oferta de prácticas
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 235.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, “Building a better working world”, consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.

El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Los expertos de EY utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándose en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros y que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.

Trabajamos con una metodología exclusiva, Global Audit Methodology (GAM), utilizada por toda nuestra red mundial. Está basada en la idea de profundizar en todos los procesos del negocio, lo que permite una identificación más precisa de los riesgos significativos que pueden afectar a las cuentas auditadas.

El candidato podrá participar en servicios y proyectos diferentes, como auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.

¿Qué ofrecemos?

Como miembro del equipo asignado al proyecto, participarás en el desarrollo de sus diversas partes, aportando soluciones novedosas y de calidad. Te formarás en la metodología de EY a través de cursos de formación y trabajos en grupo con profesionales experimentados. Participarás en reuniones con clientes, presentando soluciones basadas en un análisis riguroso, identificación de puntos claves y la extracción de conclusiones innovadoras. Desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas.

Estudios requeridos
Inicialmente buscamos estudiantes en ADE, Económicas o Ingenierías. Contar con un nivel de inglés alto.
Se valorará positivamente la participación en máster o cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.
Otros conocimientos necesarios
Nivel alto de inglés.
No se requiere experiencia.
Orientación al cliente, organización y ganas de trabajar en equipo.
Ayuda económica mensual
25 horas 536€; 35 horas 750€.
Procedimiento de solicitud
cristina.pereda@fuam.uam.es
Fecha límite de presentación
Junio/2018
Dirección fiscal
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 65;
Web de la compañía
http://www.ey.com
Nombre de contacto

Teléfono de contacto

Email de contacto

 
¿Mostrar los contactos en la oferta de la beca?

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.