Ferrovial – Ayudas Sociales del Programa Juntos Sumamos 2013/2014 (Plazo: 07/10/2013)
 →  NOTICIAS

Ferrovial – Ayudas Sociales del Programa Juntos Sumamos 2013/2014 (Plazo: 07/10/2013)

Convoca: FERROVIAL

Ayudas Sociales del Programa Juntos Sumamos 2013/2014

Objeto: Compartir el compromiso de la empresa y de sus empleados ante las necesidades globales de la sociedad y las violaciones de los Derechos Humanos. Se trata de una iniciativa solidaria por la que la compañía aporta la misma cantidad que cada empleado decida destinar mensualmente a través de su nómina al desarrollo de un proyecto social.

Tipos de proyectos:
Cooperación Internacional para el desarrollo: proyectos de intervención en países del Sur dirigidos a la lucha contra la pobreza y la exclusión dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Mejora de la calidad de vida e integración de personas en situación de vulnerabilidad social:
proyectos de atención, educación especial, potenciación del empleo y promoción de la vida autónoma de personas en situación de vulnerabilidad social y sus familias.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será desde el 6 de Septiembre hasta el 7 de Octubre de 2013.

Importe: El importe de la ayuda resultará de la suma de las cantidades donadas por los empleados de Ferrovial a través de las nóminas correspondientes al año 2013, más la aportación de Ferrovial. La aportación de Ferrovial igualará la cantidad recaudada por los empleados a lo largo del año

Presentación de los proyectos:
Ferrovial requiere la presentación de solicitudes obligatoriamente en formato electrónico. Para ello, las entidades interesadas deberán registrase en el apartado correspondiente dentro de la web de Ferrovial:
www.ferrovial.com/es/Responsabilidad-Corporativa/Accion-social/Accion-Social-Juntos-Sumamos/Juntos-Sumamos-Convocatoria-2013

Más información:

BASES

FERROVIAL

Teléfono: 91 586 25 00
Fax:
91 586 26 77

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid