Feria GENERA 2014: encuentros bilaterales con empresas (inscripción hastal el 28/04/2014)
 →  NOTICIAS

Feria GENERA 2014: encuentros bilaterales con empresas (inscripción hastal el 28/04/2014)

Los próximos 6, 7 y 8  de mayo de 2014 tendrá lugar GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente,  organizada por Ifema en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), en lFEMA (Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I).

GeneraLogo_c

Tras los resultados obtenidos en su edición de 2013, celebrada en coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y refrigeración, GENERA se afianza, una vez más, como la cita anual de referencia del sector de las energías.

Desde la FUAM animamos al Personal Docente e Investigador de la UAM a participar en una Jornada de Encuentros Bilaterales con empresas con el objetivo de fomentar la transferencia tecnológica en Energía y Medio Ambiente.

Se trata de una Jornada de carácter internacional que tiene por objeto facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

La Jornada brinda una excelente oportunidad para:

1. establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos;

2. conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias;

3. iniciar proyectos de cooperación tecnológica;

4. adquirir o vender su tecnología;

Desde la OTRI animamos al Personal Docente e Investigador a que participéis con nosotros en este evento con empresas.

Si estás interesado en participar, necesitaríamos para poder inscribirte que, por favor, nos envíes el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN cumplimentado con la siguiente información en inglés: datos del grupo de investigación incluyendo al investigador responsable y una ficha breve (máximo 5000 caracteres) con la información de la tecnología (producto/invención/Know How) que ofrece el grupo donde se incluyan los siguientes apartados: descripción de la tecnología, aspectos innovadores y principales ventajas y/o beneficios, sector de aplicación de la tecnología y tipo de colaboración buscada.  Necesitaríamos también que nos indicaras con qué empresas te interesaría reunirte de las que aparecen en el siguiente catálogo: http://www.b2match.eu/genera2014/participants

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.

Recibiremos vuestros formularios hasta el día 28 de abril a las 15 horas, pero cuanto antes esté accesible la información en el catálogo y lo puedan ver las empresas, mas reuniones se podrán organizar.

Agradeciendo de antemano tu participación, para el envío del formulario e información adicional, no dudes en contactar con nosotros:

Ester García García

Propiedad Industrial e Intelectual y Transferencia en Ciencias Experimentales y TIC

91 497 74 37

ester.garcia@fuam.uam.es

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid