El director general de la FUAM, reconocido entre los 100 “Economic Leaders for Tomorrow” de España



El responsable de la FUAM, Fidel Rodríguez Batalla, se clasifica en el puesto 93 en el ranking que elabora el Instituto Choiseul de Geoeconomía e Inteligencia Económica y que valora la trayectoria profesional, influencia, relaciones, reputación, potencial y liderazgo entre otras aptitudes.



Fidel Rodríguez Batalla es el único cargo directivo de una Universidad que aparece en los primeros puestos del Ranking 100 Economic Leaders for the Future en España. Para esta segunda edición se han analizado los perfiles de 400 ejecutivos valorando 125 aspectos de cada persona, entre ellos las aptitudes y trayectoria profesional, poder y función, influencia y relaciones, imagen y reputación y potencial y liderazgo. El director general de la FUAM es, además, uno de los 13 doctores universitarios que destacan en el ranking.

Doctor en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Rodríguez Batalla ha sido director de Desarrollo de Negocio y Comunicación de la Fundación para el Conocimiento madri+d (Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid), director General del grupo alimentario FRIAL, director General del Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares y director de Innovación de la Red de Parques y Clusters de la Comunidad de Madrid, entre otros cargos de responsabilidad.

Con este informe, el Instituto Choiseul persigue el objetivo de ser un eficaz detector de talento joven como elemento esencial dentro de la empresa y de la sociedad. De este modo valora los perfiles de profesionales con altas responsabilidades y probada experiencia que ofrecen una foto realista de la sociedad civil española. Los seleccionados por el ranking, todos ellos de alto nivel, atesoran una experiencia y un currículum profesional y vital excepcionales. Cabe destacar que en la presente edición, el 21% de los clasificados son mujeres.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.