El Director de la ORC se incorpora al Panel de Expertos para desarrollar la estrategia del Edificio UAM-Trimodular

En el marco de la Estrategia de innovación y del desarrollo de infraestructuras científicas y servicios de apoyo a la investigación de la Universidad Autónoma de Madrid, liderada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación, hace un año la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación finalizó el procedimiento de cesión, por parte de la Fundación Parque Científico de Madrid, de los derechos y deberes del Edificio Trimodular, sito en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid.


uam trimodular


Los objetivos de dicho Edificio son:

  •  Generar un espacio común de calidad para Servicios Científico-Técnicos de apoyo a la investigación.

  • Favorecer que parte del espacio esté destinado a la interrelación y ocupación con y de empresas de I+D+i que generen sinergias y materialicen trabajos comunes con los distintos integrantes el CEI UAM+CSIC. Es decir que generen valor añadido al campus y a la UAM.

  • Según las resoluciones de cesión del edificio, también podría utilizarse para incubación de empresas, en estrecha coordinación con el PCM.


El Panel de Expertos se compone por:

 

Coordinador
D. José Dorronsoro, Catedrático de la EPS UAM.


Vocales
D. Ángel Caballero, Vicepresidente Adjunto de Transferencia de Conocimiento Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC.
D. José Ramón Seoane, Director de los centros Científico - Tecnológicos de la Universidad de Barcelona.
D. Fidel Rodríguez, Director General de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid y Director de la Oficina de Relaciones Corporativas (ORC - UAM).
Dña. Begoña Aguado, Coordinadora de las Infraestructuras del CEI (UAM+CSIC).

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.