Educaweb – Premios de Orientación Académica y Profesional (Plazo: 15/07/2017)
 →  NOTICIAS

Educaweb – Premios de Orientación Académica y Profesional (Plazo: 15/07/2017)

Convoca: EDUCAWEB

X Edición Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

Objeto: Reconocer, visibilizar e impulsar aquellas iniciativas de orientación académica y profesional que se realizan y se proyectan en el ámbito del estado.

Temáticas de interés:
– Orientación en cualquier etapa vital de las personas (infancia, adolescencia, edad adulta, vejez)
– Orientación en el ámbito educativo y de la formación.
– Orientación en el ámbito laboral, para el acceso y la permanencia en el mundo del trabajo, y el fomento de las competencias para la gestión de la carrera profesional y el emprendimiento.
– Orientación dirigida a colectivos con necesidades especiales (personas que han abandonado prematuramente su escolarización, en riesgo de exclusión social, con dificultades de aprendizaje, con discapacidad, etc)
– Orientación que emplea el potencial de las TIC como herramientas y recursos facilitadores de la tarea orientadora.

Candidatos: Podrán participar orientadores, docentes, tutores, insertores laborales, equipos de psicopedagógicos, centros educativos y de formación, instituciones, organizaciones, administraciones, asociaciones, empresas y, en general, cualquier persona física o jurídica vinculada a la orientación académica o profesional.

Plazo: El plazo finaliza el 15 de julio de 2017

Presentación: Para participar es necesario enviar un correo electrónico a premios@educaweb.com, con 2 documentos adjuntos. con dos documentos adjuntos. En el primero se ha de incluir el proyecto (ver requisitos); en el segundo, los siguientes datos: Seudónimo del autor/a o autores/as, Nombre y apellidos del autor/a o de los autores/as con un breve currículum de cada participante, Entidad/es a la/s que pertenecen, Categoría a la que se presentan, Otros datos: dirección postal de contacto, teléfono, dirección de correo electrónico y direcciones de Facebook y Twitter (si se poseen)

Más información:

BASES

Laia Mestres
C/ Aragó, 631-633, local 1 y 2
08018 - Barcelona
Tf: 93 215 13 65

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid