Consejería de Políticas Sociales y Familia de la C.M. – Subvenciones para proyectos de voluntariado (Plazo: 5/10/2015)
 →  NOTICIAS

Consejería de Políticas Sociales y Familia de la C.M. – Subvenciones para proyectos de voluntariado (Plazo: 5/10/2015)

Convoca: COMUNIDAD DE MADRID - CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para acciones dirigidas a la realización de proyectos de voluntariado 2015 (BOCM: 17/09/2015)

Objeto: Concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de voluntariado durante el año 2015. Los proyectos necesariamente deberán iniciarse y finalizarse durante 2015.

Finalidades:
- Apoyar al movimiento voluntario de la Comunidad de Madrid ofreciéndole instrumentos y dispositivos que ayuden a mejorar los procesos de calidad de la acción, la formación y la organización del voluntariado.
- Articular un proceso de coordinación progresivo entre los distintos sectores implicados en el mundo del voluntariado.
- Fomentar un tejido social participativo, solidario y creativo en el que el voluntariado sea uno de los lugares de construcción de una región de todos y solidaria.
- Subvencionar, a las entidades sin ánimo de lucro, para la realización de proyectos de voluntariado.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de esta Orden en el BOCM.

Presentación: La presentación de solicitudes se formalizará, según el modelo de impreso que se especifica para esta convocatoria, con la documentación establecida, pudiendo realizarse en:

Registro de la Consejería de Políticas Sociales y Familia
C/ O’Donnell, 50
28009 - Madrid

o en cualquiera de los Registros de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de los Ayuntamientos que hayan firmado el correspondiente Convenio.

Las solicitudes, así como la documentación adjunta, también podrán presentarse por Internet a través del Registro Telemático de la Consejería de Políticas Sociales y Familia

Más información:

BASES

SOLICITUD Y ANEXOS

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid