Cátedra UAM – Fuerza Comercial

 CatedraLOGO_FuerzaComercial_2
 

• Año de creación: 2017.

• Dirección: D. José Luis Méndez García de Paredes, Profesor Titular y Director del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid, y D. Rafael Machín Martínez, Director Ejecutivo de Fuerza Comercial Consultoría.

• Objetivo: fomento de la docencia, la investigación y la difusión de los conocimientos en Excelencia Comercial, particularmente en lo referente a Dirección Comercial, Marketing y Ventas.

• Actividades: la Cátedra realizará cada año un programa de actividades dirigido a desarrollar los siguientes objetivos:

a) Facilitar el intercambio de experiencias investigadoras y de conocimiento entre Fuerza Comercial Consultoría y los profesores e investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid interesados en dicho intercambio.

b) Realizar actividades docentes de postgrado relacionadas con Dirección Comercial, Marketing y Ventas, tanto en Programas de Doctorado como en títulos propios de Máster y Diplomas Expertos o de Especialización.

c) A propuesta del Departamento de Financiación e Investigación Comercial y previa inclusión en su plan docente, participar en actividades docentes de grado y postgrado en materias relacionadas con Dirección Comercial, Marketing y Ventas.

d) Alentar la realización investigaciones, tanto conjuntas como propias de los investigadores sobre Dirección Comercial, Marketing y Ventas.

e) Favorecer la difusión y conocimiento de las materias realizadas mediante publicaciones y otras acciones, de comunicación.

f) Fomentar la colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y el ámbito empresarial.

 

Acto de firma de la Cátedra UAM-Fuerza Comercial

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.