Asociación Española contra el Cáncer – Ayuda a grupos coordinados para proyectos de investigación en cáncer (Plazo: 15/02/2017)
 →  NOTICIAS

Asociación Española contra el Cáncer – Ayuda a grupos coordinados para proyectos de investigación en cáncer (Plazo: 15/02/2017)

Convoca: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Ayudas a grupos coordinados traslacionales para proyectos de investigación en cáncer

Objeto: Concesión de ayudas financieras a proyectos de investigación en cáncer desde la investigación traslacional a la práctica clínica desarrolladas por grupos estables multidisciplinares.

Requisitos: El coordinador científico podrá presentar la candidatura para la concesión de la financiación recogida en esta convocatoria siempre que el grupo coordinado estable de investigación cumpla los siguientes requisitos:

- El grupo coordinado estable de investigación deberá desarrollar sus investigaciones en instituciones sanitarias o universitarias, organismos públicos de investigación u otros centros de investigación de España que no tengan ánimo de lucro. Pueden incluirse colaboraciones con grupos internacionales, pero éstos no podrán recibir financiación directa por parte de esta convocatoria.

- Los jefes de grupo deberán estar trabajando en instituciones sanitarias o universitarias, organismos públicos de investigación y deben tener una carrera investigadora demostrable.

Importe: Ayuda por un importe bruto total entre 1.000.000 € y 1.200.000 € distribuido en 5 anualidades.

Plazo: Hasta el 15 de febrero de 2017

Presentación de los proyectos: La solicitud para participar en esta convocatoria debe realizarse a través del espacio web Área del investigador de la Fundación Científica AECC.

Más información:

BASES

Fundación Científica de la AECC
C/ Amador de los Ríos, 5-3ª planta
28010 - Madrid

Tf: 91 310 82 54 – 91 310 82 25

fundacion.cientifica@aecc.es

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid