Acto de entrega de la VIII edición de los Premios SERES

Los premios SERES son un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras de las compañías, que generan valor para la sociedad y la empresa. A lo largo de las ocho ediciones de estos galardones, SERES ha promovido las actuaciones sociales de las empresas y se ha convertido en un referente en el intercambio de buenas prácticas en esta materia.


Miembros del jurado de la VIII edición de los Premios SERES junto a los premiados.


Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, ha destacado que “afrontar el reto de la transformación de las empresas a la hora de asumir su posición frente a los problemas sociales es una tarea crucial para el tejido empresarial de nuestro país. La innovación social es el resultado de la incorporación de la idea de crear valor para la empresa y para la sociedad dentro de la gestión empresarial. Los 84 proyectos candidatos en esta edición demuestran que generar valor social es posible y se vislumbra como una oportunidad para ofrecer resultados económicos, así como un impacto social positivo”.

Este año, las empresas galardonadas han sido:

Como en anteriores ediciones, el jurado, ha estado integrado por personas representativas de distintos ámbitos de la sociedad, entre los que se encontraban, Fidel Rodríguez, director general de la Fundación de la Universidad Autónoma y Bárbara Manrique, directora de Comunicación de PRISA y miembro del Patronato de nuestra Fundación.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.