Oficina de Asesoría Lingüística (OAL)

La Oficina de Asesoría Lingüística (OAL) es un servicio de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid destinado a cualquier persona de la comunidad universitaria, así como a empresas o instituciones asociadas o relacionadas con la UAM que puedan necesitar corregir un texto, traducirlo, maquetarlo, imprimirlo, digitalizarlo o cualquier otro trabajo textual.

 

¿Qué ofrecemos?

1.- Traducción a cualquier idioma:

Directa o inversa (de artículos, tesis, páginas web), jurada (de títulos, expedientes, documentos oficiales), simultánea (individual o para congresos)… Contamos con traductores nativos, titulados, expertos y profesores de la UAM.

2.- Corrección de textos:

Tesis, memorias, artículos, trabajos de investigación, catálogos… Ponemos a disposición de la comunidad universitaria correctores profesionales y experimentados en las mejores editoriales.

3.- Edición:

Preparamos cualquier texto para publicarlo en papel o en cualquier soporte digital. Ofrecemos la posibilidad de hacer pequeñas tiradas con los últimos medios tecnológicos incorporados al mundo de la edición.

 

¿Cómo funciona?

  • La solicitud del servicio se hará por escrito al correo electrónico oal@fuam.es

  • El trabajo se realizará siempre bajo presupuesto, que deberá aceptar por escrito el cliente y previo pago de una señal del 60% cuando el encargo supere los 1.000 euros.

  • A partir de ese momento, la FUAM emitirá la factura pertinente.

  • El servicio prestado incluirá los impuestos que correspondan en su momento.

 

Descargue el catálogo de servicios, aquí.

 

Pide más información sin compromiso

 

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.