Oficina de Asesoría Lingüística (OAL)

La Oficina de Asesoría Lingüística (OAL) es un servicio de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid destinado a cualquier persona de la comunidad universitaria, así como a empresas o instituciones asociadas o relacionadas con la UAM que puedan necesitar corregir un texto, traducirlo, maquetarlo, imprimirlo, digitalizarlo o cualquier otro trabajo textual.

¿Qué ofrecemos?

1.- Traducción a cualquier idioma:

Directa o inversa (de artículos, tesis, páginas web), jurada (de títulos, expedientes, documentos oficiales), simultánea (individual o para congresos)… Contamos con traductores nativos, titulados, expertos y profesores de la UAM.

2.- Corrección de textos:

Tesis, memorias, artículos, trabajos de investigación, catálogos… Ponemos a disposición de la comunidad universitaria correctores profesionales y experimentados en las mejores editoriales.

3.- Edición:

Preparamos cualquier texto para publicarlo en papel o en cualquier soporte digital. Ofrecemos la posibilidad de hacer pequeñas tiradas con los últimos medios tecnológicos incorporados al mundo de la edición.

¿Cómo funciona?

  • La solicitud del servicio se hará por escrito al correo electrónico oal@fuam.es

  • El trabajo se realizará siempre bajo presupuesto, que deberá aceptar por escrito el cliente y previo pago de una señal del 60% cuando el encargo supere los 1.000 euros.

  • A partir de ese momento, la FUAM emitirá la factura pertinente.

  • El servicio prestado incluirá los impuestos que correspondan en su momento.

 

Descargue el catálogo de servicios, aquí.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.